San Juan, 12 de mayo.- El diputado nacional Sergio Massa llegó esta mañana a la provincia para mantener diálogo con dirigentes y empresarios locales. A primera hora, brindó una conferencia de prensa y posteriormente recorrió la peatonal, arengando a la gente a firmar contra la reforma del Código Penal impulsada por el oficialismo.
Los jubilados acompañaron al tigrense en cada paso y recordaron su paso por el ANSES y no perdieron la oportunidad de sacarse una fotografía con él.
Junto al referente del Frente Renovador recorrieron el microcentro Roberto Basualdo y varios miembros del basualdismo.
Más tarde llegó hasta la redacción de DIARIO DE CUYO, donde brindó una entrevista, en la que hizo hincapié en la importancia de tener una visión a futuro.
"Argentina necesita dirigentes que apuesten a construir desde la transparencia y respetando al que piensa distinto. Creo que hay que terminar con la idea de discutir todo el tiempo el pasado, acá viene la construcción del futuro. Hay que convocar a aquellos que entiendan que la Argentina es una historia permanente en la que cada uno puede poner un ladrillito", señaló.
Massa también dejó en claro cuál es su inclinación política. "Desde la izquierda y la derecha intentan cuestionarnos, porque nos hemos parado en el centro. Cuando no nos cuestionen desde uno u otro lugar nos vamos a tener que preocupar porque nos habremos corrido a algún lado. Estamos parados en el centro con los brazos abiertos convocando a todos", agregó.
