Buenos Aires, 11 de agosto.- La cautela predominaba esta noche en la sede de campaña de Sergio Massa, precandidato a diputado del Frente Renovador, mientras se siguen atentamente los primeros cómputos extraoficiales enviados por los propios fiscales partidarios y que los por ahora se mantienen en reserva.
En ese marco, el candidato a diputado nacional del Frente Renovador José Ignacio De Mendiguren dijo que ‘Sergio (Massa) ya dejó en claro que una victoria no se define por un punto más o un punto menos‘, al ingresar al comando donde contradijo a su par Felipe Solá, quien insistió en que ‘siempre hay uno que va a sacar un voto más que el otro y acá el que gana gana‘.
“Si acá todavía no hay festejos ni algarabía es porque con Sergio charlamos a lo largo de la semana que lo mejor era no festejar hoy, porque solo se trata de las primarias y seguramente festejaremos con mucha efusividad en octubre‘, declaró Solá.
En declaraciones al ingreso al comando de campaña, el ex presidente de la UIA declaró que ‘al margen del resultado, la experiencia del Frente Renovador es inédita‘ porque ‘hace 70 días ni si quiera se sabía qué papel iba a jugar, y en muy poco tiempo logramos instalarnos como protagonistas‘.
Y De Mendiguren afirmó: ‘Tenemos un equipo de trabajo muy bueno y confiamos en que nos va a ir muy bien, Sergio ya dejó en claro que una victoria no se define por un punto más o un punto y seguramente corregiremos muchas cosas de cara a octubre para que más gente se entere de nuestra propuesta‘.
En contradicción, al ser consultado Solá por estas declaraciones del empresario dijo desconocer qué había dicho, que siempre se cometen ‘errores‘ en las declaraciones y que ‘no es cierto que haya un empate técnico como dicen por ahí, siempre hay uno que va a sacar un voto más que el otro y acá el que gana gana‘.
‘Somos optimistas pero tenemos que esperar. No voy a dar ninguna cifra‘, se excusó Solá, quien se abrazó efusivamente con el integrante de la campaña y ex secretario de Seguridad Juan José Álvarez, quien al recibirlo le dijo ‘vamos carajo‘.
Mientras tanto, fuera del coqueto salón de eventos junto al Puerto de Frutos de Tigre, que el massismo eligió como comando de campaña, decenas de seguidores se congregan aguardando las palabras de alguno de sus referentes.

