Ayer, en diálogo con demasiada Información, en Radio Sarmiento, Mauro Marinero se calificó como el mejor intendente iglesiano de los último 100 años.  Semejante afirmación no cayó nada bien en el actual jefe comunal, Jorge Espejo, quien salió a su cruce. 

"Suena bastante arrogante. Es muy fuerte y una falta de respeto a todos los intendentes.  Lo que dijo es un disparate y una irresponsabilidad", dijo el bloquista esta mañana  la hora de analizar los dichos del exintendente. 

Espejo reconoció que desde hace tiempo "tienen rumbos políticos distintos" y a la vez manifestó que en las elecciones provinciales ambos aspirarán a ocupar la intendencia en distintas agrupaciones dentro del Frente San juan por Todos. "Cuando yo llegué a la intendencia, dolía encontrar un departamento devastado y volado, con problemas de todo tipo. Aún nos queda mucho por hacer", agregó.

"En 100 años soy el intendente más importante de Iglesia. Yo tengo para mostrar lo que se hizo en las gestiones anteriores y que la gente pueda evaluar. Se puede mostrar la infraestructura que se hizo en mis 8 años de gestión, de 2007 a 2015", fueron las frases de Marinero que no cayeron bien en el intendente.