Militantes de agrupaciones de centroizquierda de la Ciudad de Buenos Aires realizaron ayer una manifestación frente a la sede del Gobierno porteño para protestar contra la administración de Mauricio Macri.
Entre las agrupaciones se encontraban referentes de "La Cámpora", el "Frente Transversal", Agrupación "Martín Fierro", "Tupac Amaru", "Peronismo Militante" y el "Movimiento Evita", que cortaron la Avenida de Mayo entre Perú y Bolívar para presentar el documento "Macri: la Ciudad no es tu empresa".
En un texto unificado, las agrupaciones acusaron al jefe de Gobierno porteño de ser un "Robin Hood a la inversa" y de haber creado "una ciudad más desigual".
"Macri debería alejarse de su cargo luego del procesamiento" de la Cámara Federal en la causa por las escuchas ilegales en la Ciudad de Buenos Aires, sostuvieron.
Otro de los que se expresaron fue el secretario general de UTE-Ctera, Eduardo López, que sentenció que "los porteños debemos poner un límite a la destrucción del Estado, porque con la vida de nuestros chicos y chicas no se juega".

