Buenos Aires, 27 de julio.- En medio de la euforia por la casi segura reelección, y por la excelente performance que hizo Miguel del Sel en Santa Fe, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, no descartó votar a Cristina Kirchner en las elecciones de octubre, aunque lo dejó sujeto a una serie de señales que difícilmente ocurran.

"Si de golpe, genuinamente, propicia una Ciudad autónoma en la que cuál se respeten los derechos que tenemos los porteños, y trabajamos en conjunto, y se transfierela Policía y el puerto, y hacemos las cosas del transporte, y además ella decide asociarse definitivamente con Brasil, abrirse al mundo, y junto con Brasil encarar el mercado asiático, el marcado europeo, generando más trabajo, bajando el nivel de confrontación, ¿por qué no?", se preguntó Macri.

En diálogo con el programa Ciudad Gotika, que conduce Jorge Rial por Radio La Red, Macri insistió con que es necesario buscar acuerdos entre los dirigentes políticos para mejorar la situación del país.

"Creo que la obligación que tenemos los dirigentes es de, una vez pasada la elección, buscar las cosas en que coincidimos y trabajar juntos. Son más las cosas que nos unen que las que nos separan. Nosotros fabricamos las diferencias.", aseguró.

"Los verdaderos enemigos que tenemos es la inseguridad, la pobreza, la falta de oportunidad, no que alguien tenga un matiz acerca de qué hay que invertir primero y queé hay que invertir después. Hay que bajar el despilfarro, la corrupción, y solucionarle los problemas de la gente. Creo que eso es lo que la gente nos dice cuando nos vota. De eso le hablamos a la gente. Y eso también es lo que la gente votó en Santa Fe", agregó Macri.