En medio de un impresionante operativo de seguridad, el presidente Mauricio Macri participó, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, de una inauguración en La Matanza donde habló en tono de campaña.
El presidente defendió hoy la necesidad de "batallar contra la injusticia, la resignación y la corrupción" que alejó a los argentinos de "mejoras concretas".
Macri, escoltado por Vidal, la intendenta local y candidata kirchnerista Verónica Magario, habló en la inauguración de un centro de trasbordo: "Estamos acá, con frío pero muy contento con estas obras". Recordó su formación de ingeniero y aseguró que " desde que estoy en política, las obras me me emocionan".
Luego destacó como logros de su gestión que "cada 3 minutos se da un crédito hipotecario”, citando al Banco Nación; dijo que "a nuestros abuelos se les está pagando la reparación, ya un millón han accedido al beneficio" y aseguró que "miles y miles de argentinos van tomando contacto con ese cambio".
“Basta de resignarnos”, dijo Macri y manifestó que “este es un proceso, el cambio ya comenzó. No tenemos por qué resignarnos y "batallar contra la injusticia, la resignación y la corrupción todos los días", aseveró el jefe de Estado.