El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que ‘es una falta de respeto dilapidar recursos‘ en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y anunció que, tras las legislativas de octubre, el Gobierno buscará derogarlas.
Macri señaló, en declaraciones radiales, que le da ‘mucha bronca‘ que el Estado financie ‘una elección que solamente se hace en
Argumentó que ‘es una falta de respeto‘ destinar semejante dinero ‘cuando falta tanto para seguir construyendo cloacas, agua potable para todo el mundo y rutas‘. ‘Vamos a proponer derogarlas a fin de año‘, anticipó durante su diálogo con la radio cordobesa Cadena 3, donde además afirmó que en los comicios legislativos de octubre ‘vamos a demostrar que estamos en contra de la resignación, la injusticia y la corrupción‘.
Y agregó: ‘Queremos un mundo mejor y por eso apostamos a un cambio. Tenemos que estar convencidos de que hemos tomado el camino correcto de volver al mundo, de decir la verdad, de dialogar y de tener un gobierno transparente que apuesta al desarrollo del empleo, de la libertad y de la gente‘.