San Juan, 22 de mayo.- De visita en la provincia, Mauricio Macri visitó esta mañana las oficinas de DIARIO DE CUYO, donde se refirió a sus aspiraciones presidenciales y a quien había señalado como uno de sus posibles aliados en San Juan, Roberto Basualdo.

"Lamento que Basualdo crea que la continuidad es la solución. Yo creo que es el cambio. Massa es la continuidad, el peronismo siempre se reinventa. Muchas veces pensé que yo iba a terminar confluyendo dentro del PJ, pero me fui dando cuenta que no tenemos los mismos objetivos", señaló. "Yo no creo que por ganar una elección soy el dueño del estado", agregó el jefe de Gobierno porteño.

Con respecto a la situación económica que atraviesa el país, el líder del PRO dijo que "la economía va a sufrir porque la inflación no se detiene". "Este es el gran cáncer que afecta, primero, a los que menos tienen. Esto no hace más que demostrar la incapacidad de gobernar. En mi gobierno, la inflación no va a ser un tema. Vamos a resolver la pobreza con mucha inversión", indicó.