El Sindicato de Trabajadores Viales y Afines de la República Argentina anunció ayer que los trabajadores están en estado de alerta y movilización en reclamo por la inmediata reincorporación de cuatro trabajadores viales separados de sus puestos por la Dirección del distrito San Juan del organismo.

La medida se conoció cuando la Justicia Federal de San Juan está llevando a cabo una investigación por el atentado que el titular de la delegación local de Vialidad Nacional, Rubén Lomas, sufrió en su casa el 16 de noviembre del año pasado, cuando desconocidos arrojaron una bomba Molotov.

El gremio mantuvo una asamblea en la que dispusieron que van a tomar medidas de acción directa en reclamo por los trabajadores despedidos.