Luego de una jornada cargada de emociones por el regreso, el gobernador José Luis Gioja llegó a su deseado destino, su hogar, a eso de las 21.40 de ayer. Y apenas pisó la vereda de su casa, recibió una cálida y sencilla bienvenida de sus vecinos de calle Güemes, entre General Paz y 9 de Julio. El mandatario saludó a todos y agradeció el gesto con emoción.
Desde que comenzó a evolucionar de sus heridas en el Hospital Italiano de Buenos y luego de comenzar con su rehabilitación física, Gioja siempre se mostró ansioso de regresar a San Juan y especialmente a su hogar para encarar el último tramo de su recuperación. Debido a su mejoría, consiguió el aval de los médicos y ayer regresó a la provincia. Luego de brindar un saludo a los sanjuaninos en Casa de Gobierno, encaró la partida hacia su hogar en una combi.
Bajó en la puerta de su casa, acompañado de su esposa Rosa y sus hijos Camilo y Flavia. Cerca de unos 10 vecinos que lo estaban esperando se percataron de la llegada de la movilidad e inmediatamente fueron a saludarlo. En esa bienvenida, hubo abrazos y besos, mientras se escuchaban gritos de “fuerza Gobernador”. Gioja se paró, saludó y agradeció cada una de las muestras de cariño. Esa fue la última demostración de afecto de una intensa jornada. De ahora en más, enfrentará una intensa rutina de ejercicios físicos para lograr una completa recuperación con el objetivo de retornar a la Gobernación.

