San Juan, 14 de Junio.- Desde las 16:30 hs de hoy, se ha tomado la medida de parar el transporte de caudales de la provincia, por el reclamo salarial a nivel nacional. Enrique Castro titular del gremio camioneros en la provincia confirmó que”no han tenido ningún tipo de respuesta, por lo que la medida podría extenderse a otros rubros del trasporte desde mañana”.

Además dijo “no va haber ni recolección de dinero, ni reposición de los cajeros automáticos por 24hs por lo menos. Las dos empresas de trasporte de caudales de la provincia están paradas, al igual que todas a nivel país”.

También, Castro manifestó que “la medida será nuevamente analizada en el día de mañana, por lo que, si no se llega a un acuerdo es probable que se extienda a otros rubros del trasporte” .
El titular de STOTAC aclaró que “son directivas que se están tomando a nivel nacional, desde Buenos Aires nos llaman y nos avisan la medida”.

En la provincia solo involucra lo que corresponde al movimiento de caudales por lo que los cajeros automáticos no serán abastecidos hasta mañana.