Mientras al Gobernador lo estaban operando, Jonathan y Sebastián Tejada esperaban por noticias en el pasillo del primer piso del Hospital Rawson. En una de las barandas colocaron su bandera que reza ‘Fuerza Flaco‘. Es el mismo trapo que acompañó al primer mandatario durante su internación después del grave accidente de octubre de 2013. Hoy, no podía estar ausente. ‘Para nosotros es una cábala‘ dijo Jonathan.
Ambos jóvenes son de la Agrupación Virgen de Fátima, se enteraron por DIARIO DE CUYO de la operación y no dudaron en acercarse para brindar su apoyo. No es la primera vez que están presentes: después del siniestro, fueron parte de la vigilia que la gente hizo en ese momento en la puerta del Hospital y su bandera estuvo firme haciendo el aguante. Para ellos era muy importante estar ayer porque, según Jonathan, ‘el Gobernador ha marcado la historia de San Juan‘. Además dijo que cuando Gioja se recuperó, los visitó en la sede de la Agrupación y aprovecharon para entregar una Virgen de regalo.
Los jóvenes llegaron alrededor de las 10.30 y se acercaron a Gastón Gioja, el hijo del Gobernador, a quien le desearon lo mejor. La operación se extendió más de lo previsto, pero ninguno se movió del pasillo hasta saber que fue exitosa.

