San Juan, 6 de agosto.- El presidente de la Corte Suprema de la Nación, Ricardo Lorenzetti, llegó ayer a la provincia para participar de diferentes actividades oficiales, entre las que se encuentra el Congreso Internacional y Feria de Residuos Sólidos Urbanos.

Esta mañana, al realizar su ingreso al Auditorio Juan Victoria, el magistrado dijo sentirse feliz de estar nuevamente a San Juan y no tuvo inconvenientes al momento de dialogar con la prensa. "Es un gran placer estar en esta provincia, sobre todo para tratar un tema muy importante como el ambiental. Vamos a intercambiar para dejar un futuro mejor para nuestros hijos y nietos", señaló.

"La justicia es un valor a la que uno aspira siempre. La presidente tiene todo el derecho a decir lo que piensa. Yo no creo que haya una crisis institucional. Hay fallos que gustan y otros no. Nosotros tenemos responsabilidad para dar una sentencia justa y no para agradar al que tenemos enfrente", agregó.

Lorenzetti aprovechó su llegada a la provincia para realizar una visita protocolar a la Corte de Justicia del Poder Judicial local. Fue recibido en Tribunales por su par local, doctor Juan Carlos Caballero Vidal.