San Juan, 3 de setiembre.- La directora de Defensa del Consumidor, Ana María López de Herrera, señaló que a su juicio, “lo peor que tiene esta gestión es que no hay gestión”, en referencia a la actuación del titular del ejecutivo rivadaviano, Elías Álvarez.
“Rivadavia está esperando un modelo más rápido, más activo, más eficiente, que tenga que ver con un departamento en desarrollo”, declaró, lanzada a la candidatura por la intendencia.
“Siempre he hecho política”, destacó López, al tiempo que resaltó su actuación en ONGs donde realiza trabajos de tipo social.
“Aspiramos a seguir dentro del Frente para la Victoria, y aspiramos también a una lista de consenso, donde todos tengamos las mismas chances, en base a la aspiración legítima, pero también al reconocimiento legítimo”, declaró López.
“No tengo precandidato a gobernador elegido porque no los conozco. No se quienes son. Espero que se declaren en carrera, y ahí sí, cada uno verá a quien apoya”, concluyó.
Insistentemente, DIARIO DE CUYO online buscó la respuesta del jefe comunal, pero no hubo respuesta. Su secretaria comunicó que estaba en reunión y pasadas las 11.15, que se había retirado del Municipio. Su celular no lo atendió.
