Implecablemente vestido con un traje gris azulado, camisa blanca y corbata celeste, el "Lole" se presentó ante Marcello Tinelli para el "Derecho a Réplica", sin pena ni gloria.

Casi todo el tiempo con los brazos cruzados, Reutemann dejó la responsabilidad del humor en manos de los candidatos de ficción de la casa de Gran Cuñado, reafirmando su carácter parco y sin chispa, la otra cara del perfil que generalmente caracteriza a los políticos.

Al consultársele sobre el resultado del domingo en su provincia dijo "estamos muy bien, hemos hecho una buena campaña. Y manifestó que "sería interesante la participación de los jóvenes".

Se saludó con el gemelo de Mauricio Macri y el de Francisco De Narváez, y sólo preguntó al Mauricio si estaba contento por la llegada del Coco Basile a Boca y con Francisco se quedó sorprendido por lo bien que bailaba.

A Felipe Solá le preguntó que por qué De Narváez no lo incluye en las fotos de los afiches de campaña. Y al jefe de Gabinete, Sergio Massa, le dio un yuyo de soja para que se lo entregara a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Fue un paso fugaz del Lole por el programa que mira el país y, de paso, volvió a quedar nominado, junto a Kirchner, Cobos, Scioli y Solá.