El próximo lunes la provincia será sede de la primera reunión del año y la número 127 del Consejo Federal de la Cámara Argentina de la Construcción, y el evento promete reunir a más de un centenar de los principales empresarios de la construcción del país.

Provenientes de todas las provincias, en esta gran reunión se debatirá y acordará sobre los principales desafíos del sector, según informó César Borrego, quien como presidente de la Cámara de Construcción de San Juan será el anfitrión del encuentro.

A la cita concurrirá la comisión directiva de la entidad, integrada por un selecto grupo de poderosos empresarios que se codean con el poder y dominan la obra pública y privada del país.

Vendrá el actual presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, Juan Chediack; uno de los artífices de la Ruta 150. También se espera la presencia de Gustavo Weiss, Carlos Wagner y Aldo Roggio, todos dueños de importantes holdings empresarios argentinos. Entre los visitantes se espera además a Federico Bensadon, Juan Castelli, Ricardo Griot y el mendocino Fernando Porreta, entre otros.

La reunión será en las instalaciones cinco estrellas del hotel Del Bono Park a partir de las 9 de la mañana y hasta pasadas las 12. "Vamos a tocar las problemáticas de la industria, todo lo referido a las redeterminaciones de precios, la evolución de la industria y cómo está la actividad pública y privada", comentó Borrego.