La presidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió a romper en lágrimas al recordar a su ex marido, el ex presidente Néstor Kirchner, durante un acto realizado ayer en La Rioja y pidió a los presentes que "no lo olviden nunca porque él los quería mucho a ustedes".
La mandataria comenzó recordando, durante su discurso, que a Kirchner "no le gustaba el locro, pero moría por las empanadas", al referirse al almuerzo que se compartiría luego del acto, en compañía del gobernador Luis Beder Herrera.
Pero, repentinamente, rompió a llorar y dijo que "siempre me acuerdo de cosas, desde las más grandes hasta las más chicas", en referencia al matrimonio con Kirchner.
La mandataria participó junto al gobernador local Luis Beder Herrera de los actos por el 420 aniversario de la fundación de la Ciudad, en compañía de los ministros del Interior, Florencio Randazzo; de Salud, Juan Manzur; y el secretario presidencial, Oscar Parrilli.
Además, la mandataria inauguró ayer en La Rioja el Parque Eólico Arauco en sus etapas I y II, integrado por 12 aerogeneradores con una potencia instalada total de 25,2 megavatios, como parte de una iniciativa conjunta del gobierno provincial y de la estatal Enarsa.
