San Juan, 1 de marzo.- Durante el acto de apertura de sesiones de 2012 del Concejo Deliberante, el intendente de la Capital, Marcelo Lima, dio un discurso en el cual realizó una especie de rendición de cuentas de las obras públicas hechas en su antigua gestión en todos los distritos y hasta en los puntos limítrofes con otros departamentos..
Cabe destacar que Lima es uno de los jefes comunales junto a Robert Garcés (Calingasta), Mauro Marinero (Iglesia), Francisco Elizondo (Valle Fértil), entre otros que fueron reelectos para continuar al frente del municipio.
“Iluminación, semáforos y pavimento fueron los ejes de las obras que nos comprometimos a realizar cuando empezamos”, dijo Lima.
“En el 2010, la mayor parte del presupuesto municipal se destinó a la construcción y el mejoramiento de las obras públicas municipales. Paralelamente, aumentaron las demandas vecinales para mejorar las condiciones de cada barrio”, agregó.
Finalmente, señaló que a partir del 2011 se incrementó aún más el monto destinado a realizar obras en la Ciudad de San Juan y que este año el compromiso se renueva.
