San Juan, 26 de Marzo.- El gremio que nuclea a los empleados legislativos de la provincia, APEL, consiguió un aumento salarial del 24,5 por ciento vigente desde marzo de este año. La semana pasada el presidente de la Cámara, Sergio Uñac, adelantó que el aumento incluiría también a los legisladores.
Osvaldo Lima, secretario general del gremio, aseguró en radio Sarmiento que el viernes pasado se reunió con las autoridades de la Cámara y se acordó aplicar la misma metodología empleada por el estado provincial para los empleados estatales.
“Las autoridades nos comunicaron que se está analizando la situación de cada una de las oficinas de la Cámara para a fin de año llamar a un concurso cerrado para ocupar las vacantes producidas por aquellos que eligieron el retiro adelantado” adelantó el gremialista.
