Buenos Aires, 11 de junio.- "No voy a ser candidato a nada", repitió categórico el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna. Así, respondió a los trascendidos que lo posicionaban como posible candidato para conformar una fórmula presidencial con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.
"Hace dos años que me vienen preguntando eso, y hace dos años que vengo repitiendo que no voy a ser candidato a nada", enfatizó el exfuncionario y ahora asesor del tigrense, quien ayer por la noche ratificó que aspira a suceder a Cristina Kirchner.
En declaraciones a radio Mitre, Lavagna insistió en que "no hay nada nuevo" y que "Sergio esto lo sabe desde hace tiempo". Sobre los rumores, el ex ministro aseguró que "el tema no se ha hablado hace más de un año".
Respecto a la fuga de intendentes y dirigentes que estaban en el Frente Renovador, Lavagna analizó que "lamentablemente el problema es que las partidos políticos tienen estructuras semivacías, que favorece que la gente vaya y venga de un lado para el otro".
