San Juan, 14 de Septiembre.- La candidata a vicegobernadora por el Partido Producción y Trabajo, Susana Laciar, salió a contestar las críticas de Rodolfo Colombo y Juan Domingo Bravo. Además, defendió la candidatura a senador de Guillermo Baigorrí pero declaró que “nadie se sentiría defraudado si Basualdo fuera nuevamente senador”.

“Se autodenominan opositoras, pero sólo hacen frente a la segunda fuerza política y nunca a Gioja. No me extrañan esas declaraciones”, dijo la actual diputada desde Capital Federal respecto a los dichos de Colombo y Bravo. “Quienes son funcionales al gobierno de José Luis Gioja son ellos, por no hacer frente al gobierno”, agregó.

Respecto a un posible acuerdo que implicaría la renuncia de Baigorrí y la asunción de Basualdo como senador, la legisladora fue contundente. “Baigorrí es primer candidato titular a senador y Roberto es suplente, nunca se le dio tanto mérito al suplente”, dijo. “Nosotros decidimos poner lo mejor en toda la lista y por eso Roberto acompaña en la lista a Baigorrí”, explicó.

Laciar aseguró que la intención es que Baigorrí, de ser electo, asuma el cargo de senador nacional pero no desechó que Basualdo pueda hacerlo. “Hay cosas que uno no puede planificar, yo no se que puede pasar mañana” dijo. “Como sanjuanina estoy orgullosa de su gestión como senador, nadie se sentiría defraudado si fuera nuevamente senador”, concluyó.