Juan José "Kanki" Orrego habló poco antes de que su hermano jurara como el nuevo gobernador de la provincia y reveló una anécdota de la infancia.
"Marcelo decía que iba a ser gobernador cuando tenía siete años", dijo y recordó a su padre, recientemente fallecido."Me hubiese encantado que estuviera mi padre presente, porque ha sido parte de lo que él construyó, que él pulió desde muy chico, desde muy joven", manifestó.
"Pasaron los años, se recibió, en el 2007 fue candidato, no pudo ser, se reconstruyó. En el 2011 tuvo la posibilidad, fue el intendente más joven de San Juan, con dos colores diferentes políticos, porque él era de un espacio, y a nivel nacional y provincial eran de otro espacio. La verdad que empezó a transformar Santa Lucía, desde el 2015 al 2019, fue el intendente que puso en lo más alto a Santa Lucía, y el intendente que tuvo, que realmente, a ver, fue el mejor intendente de la historia de San Juan, y por lo menos de Santa Lucía", rememoró.
"Ahora verlo como gobernador, la verdad que a uno se le llena el corazón de alegría, más allá de lo que uno siente como hermano, sino es como dirigente, de haber encontrado a esa persona, a ese referente, que te vuelve a poner flor de piel la esperanza, que te vuelve a poner a flor de piel la alegría, y que estoy convencido que Marcelo va a ser el mejor gobernador de San Juan, porque siempre está al lado de cada uno de los sanjuaninos", concluyó el intendente de Santa Lucía.