Córdoba, 24 de junio.- La flamante fórmula presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli-Carlos Zannini, hizo su estreno de campaña con un acto en Córdoba. El gobernador bonaerense y el secretario legal y técnico se presentaron al binomio kirchnerista que buscará la gobernación: Eduardo Accastello-Luis Eduardo "Cacho" Buenaventura.


Desde que el secretario Legal y Técnico fue oficializado como candidato a vicepresidente, su imagen comenzó a aparecer ligada a la del gobernador bonaerense mediante la estudiada difusión de un par de fotos: la primera fue tomada durante la reunión que ambos mantuvieron en el Banco Provincia; la segunda es la que los muestrajunto a Cristina Kirchner en el interior del helicóptero presidencial, el día del acto a la Bandera.



No parece casual que el estreno de Zannini se produzca en ese lugar de la Argentina: el hombre que forma parte de la mesa chica del kirchnerismo nació hace 60 años en la localidad cordobesa de Villa Nueva; a principios de los 80 se mudó a Santa Cruz, donde conoció a Néstor y Cristina Kirchner.