Este viernes, la primera dama Fabiola Yáñez realizó diversas actividades en San Juan. A través de las redes sociales, reflejó lo que hizo en la provincia y compartió imágenes con diferentes sanjuaninos.

"Hoy conocí el maravilloso programa “Mis primeros 1.000 días” que se implementa en la provincia de San Juan y atiende a mujeres embarazadas y niños hasta los dos primeros años. Pude conversar con los trabajadores que lo llevan a cabo y las familias que lo reciben", destacó en su mensaje y posteriormente, explicó que participó de varios encuentros que la "llenaron de emoción".


"Visité el Centro Asistencial Las Margaritas, la Casa Sahni y almorcé con niñas y niños de la Escuela Fray Cayetano Rodríguez. Además compartí una actividad con las escuelas deportivas en el Estadio Cantoni y me reuní con autoridades del programa encabezado por la Ministra de Salud Alejandra Venerando", amplió.

Fabiola Yáñez estuvo acompañada por Silvana Rodríguez, la esposa de Uñac.

Finalmente, agradeció al gobernador Sergio Uñac y a su esposa, con quienes compartió una reunión. "Deseo que iniciativas como éstas puedan replicarse en cada rincón del país; creo que todos debemos trabajar para eso", cerró.