San Juan, 13 de Septiembre.- Luego de dejar inaugurado las obras de Vesuvio, el puente de Alto de Sierra, dos galpones del emprendimiento porcino y la ampliación de ATA, Alta Tecnología Alimentaria, la presidente de la Nación entregó de manera personal las llaves del barrio 7 de Septiembre, del gremio de la Unión Obrera Metalúrgica.
Las tres familias se hicieron presentes en el acto principal para recibir las llaves de sus nuevos domicilios. Las familias que recibieron las llaves fueron las Esquivel, Falcón y Ochoa.
El complejo habitacional se llama 7 de Septiembre-Lorenzo Miguel y está ubicado en Rawson. Cuenta con 112 viviendas de 47 m2 de superficie cubierta cada casa. La edificación demandó unos 20 millones de pesos y la obra se incorpora a una tanda de barrios entregados tras las gestiones de los gremios, como el Soeva III y el Foecyt, que fueron inaugurados en agosto.
Luego del contacto con Cristina, el complejo de los metalúrgicos será entregado en su totalidad mañana a las 17, por las autoridades del gremio local.
