Buenos Aires, 7 de junio.- El titular de la CTA reconoció que la decisión de realizar marchas simultáneas en todo el país provocará "seguramente embotellamientos", pero justificó la medida con una ironía: "No podemos ir en helicóptero a Plaza de Mayo".
“Nos juntaremos en el Congreso, donde vamos a colocar una placa en homenaje a las mil marchas de los jubilados. Y desde ahí marcharemos a Plaza de Mayo, donde, alrededor de las 15, va a ser el acto central”, precisó.
Micheli indicó que esperan que los manifestantes se concentren "en todos los lugares cerca de las 10 u 11 de la mañana".
En tanto, el dirigente sostuvo, además, que ayer recibió un aval de la Justicia sobre su triunfo en las elecciones frente al kirchnerista Hugo Yasky.
Por su parte, Yasky afirmó ayer que la Justicia laboral dio curso a la apelación que presentó su sector contra el fallo que dio validez a las elecciones que consagraron a su rival, Pablo Micheli, al frente de la CTA y de esa forma ratificó la prórroga de su mandato hasta que la Cámara de Apelaciones resuelva sobre el fondo de la cuestión.
