Buenos Aires, 17 de septiembre.-El ex presidente Néstor Kirchner se reunió esta noche en la residencia de Olivos con el ex técnico de la Selección argentina de fútbol Diego Maradona.

Maradona llegó a la residencia presidencial acompañado por el intendente del partido bonaerense de Ezeiza, Alejandro Granados.

El secretario de la Gestión Pública, Juan Manuel Abal Medina, sostuvo que la reunión que mantuvieron esta tarde el ex presidente Néstor Kirchner y el ex entrenador del Seleccionado Nacional, Diego Maradona, fue ‘una charla de amigos‘.

‘Fue un encuentro de afecto, de cariño mutuo por lo que Diego nos dio a los argentinos, y de Diego por todo lo que esta haciendo Néstor‘, dijo Abal Medina y agregó que ‘estuvieron ellos solos, y en algún momento participó Alejandro Granados y en otro yo‘.

Reveló que estuvieron conversando por espacio de alrededor de una hora y que en ese tiempo ‘hablaron de futbol, de historia, se habló un poco de todo, recordando anécdotas, fue una charla de amigos‘, recalcó.

‘Se hablo de lo que paso en el Mundial, como puede charlar cualquiera de futbol y más Néstor y Maradona, dos fanáticos de fútbol‘, señaló.

Comentó Abal Medina que Diego le preguntó a Néstor como estaba de salud y que el presidente le respondió que estaba ‘muy bien‘ y que ‘hablaron mucho del °86, del °90‘.

Maradona llegó esta tarde a la residencia presidencial de Olivos para reunirse con Kirchner poco después de las 18.30 y se retiró sin hacer declaraciones a boro de una camioneta poco más de una hora más tarde.