18 de diciembre, Buenos Aires.- El ex presidente y actual diputado nacional Néstor Kirchner sostuvo hoy que "después del 2011 queremos profundizar más el cambio de Argentina y nos estamos preparando para seguir gobernando la patria con el compañero o la compañera que le toque". "Vean todo lo que han logrado junto al gobierno nacional desde el 2003 hasta la fecha", expresó Kirchner al hablar durante el encuentro con concejales justicialistas de todo el país, que se realizó en La Rioja.
En el marco del Bicentenario que se cumplirá el próximo año, dijo que "en esta patriota Rioja, yo quiero llamar a todos los argentinos y convocarlos al trabajo".
Cuestionó luego a los críticos al advertir que "los que quieran agredir, que agredan, los que quieran insultar, que insulten" y en ese marco, pidió a los argentinos que "no se dejen llevar por el camino de la confrontación". "Nosotros ya sabemos quiénes chocaron la Argentina en los .últimos tiempos. Nosotros ya sabemos quién generó la crisis en el 2001 y se fueron en un helicóptero", manifestó y pidió recordar a quienes "se quedaron con los ahorros de los argentinos al implementar el corralito".
En otro de sus párrafos y en directa defensa de la presidenta Cristina, Kirchner declaró "a muchos, con esa cultura machista que tienen adentro, les cuesta creer que una mujer pueda hacer tantas cosas, pero la realidad les demuestra lo contrario".
Kirchner arribo a La Rioja, a las 20.05 horas de ayer, para participar de distintos actos políticos promovidos por el gobierno provincial. Tras llegar al aeropuerto fue recibido por el gobernador Luis Beder Herrera junto a otros funcionarios entre los que estaban el gobernador sanjuanino, José Luis Gioja.
