San Juan, 26 de julio.- Hoy llegó a San Juan por segunda vez en el año Karina Rabolini, la esposa del precandidato presidencial Daniel Scioli.
Luego de su arribo a la provincia en febrero para participar de la Fiesta del Sol, Rabolini llegó y de inmediato fue a realizar un paseo por Ischigualasto, donde disfrutó de las geoformas y el recorrido turístico del Parque.
Mañana, en su calidad de presidenta de la Fundación Banco Provincia, tiene previsto saludar al gobernador José Luis Gioja y después ofrecerá una conferencia de prensa.
Por la tarde, a partir de las 17,30, en el salón Eloy Camus del Centro Cívico, participará en la conferencia sobre “Eva Perón y su Obra”, del historiador y politólogo del Museo Evita, Pablo Vázquez.
