San Juan 26 de septiembre.- El jurado de enjuiciamiento se reunió en la tarde de hoy para analizar el pedido de recusación contra el presidente del tribunal, Angel Humberto Medina Palá, presentado por la defensa del juez Carlos Macchi. Por unanimidad, los cinco integrantes resolvieron rechazar dicho planteo por improcedente.

El martes pasado, Guillermo Toranzo, abogado defensor de Macchi informó que había presentado un pedido de recusación contra el presidente del Jury por entender que “él (por Medina Pala) con anterioridad a la iniciación del juicio, dictó una sentencia en uno de los hechos de los que se lo acusa a Macchi”.

De esta manera, Medina Palá, mañana presidirá el nuevo día del juicio oral contra Macchi, juez sospechado de haber incurrido en irregularidades en los procesos de expropiaciones de los terrenos del dique Cuesta del Viento, Canal Playa, Parque de Mayo y la vereda de la Asociación San Vicente De Paul.