San Juan, 22 de enero.- Juan Carlos Gioja, intendente de Rawson y hermano del primer mandatario provincial, se mostró feliz con la noticia del alta médica de José Luis y aseguró que éste es un día muy especial y emocionante.
“Estamos muy felices. Éste es un día muy especial y emocionante. Ahora tenemos la expectativa de que Dios siga ayudando a José Luis porque lo va a necesitar en esta nueva etapa de recuperación que comienza para fortalecerse muscularmente”, aseguró Juan Carlos Gioja.
El hermano del gobernador señaló que ahora comienza un arduo tratamiento kinesiológico para volver a fortalecer sus músculos y destacó que “hay que tener mucha paciencia”. “Lo vi muy bien de ánimo, muy contento y con el humor que siempre lo caracterizó. Cuando hoy estaba muy entusiasmado con ganas de irse y recién eran las doce del mediodía”, contó.
Ahora, el gobernador José Luis Gioja seguirá con un tratamiento ambulatorio en un domicilio en la provincia de Buenos Aires, pero no se dio a conocer con exactitud el lugar ya que la familia que sigue muy de cerca su evolución, quiere mantener la reserva de ese dato.
