San Juan, 1 de octubre.- “Como gobernante yo tendría que ser el rey de los huevones para mantener la riqueza debajo de la tierra y la pobreza encima. Y de huevón no tengo nada”, escribió el gobernador, dejando bien claro, en su particular estilo, que piensa acerca de la explotación o no de los recursos naturales provinciales.
“Es fácil hablar de medio ambiente con la panza y la cuenta en el banco llenas. Para ellos la realidad empieza en Barrio Norte y termina en Palermo Chico. Y los argentinos que se jodan.”, apuntó, sin dejar dudas de donde considera que surgen los principales ataques al modelo productivo sanjuanino.
El reproche a “los de afuera” que hizo en su discurso, lo había anticipado en twitter minutos antes: “Que no vengan a darnos lecciones: los recursos naturales se cuidan con inteligencia, no con ideología”, escribió en unos de los mensajes en ese sentido.
Para concluir su andanada informática, dejó sentado que “no nos vamos a dejar atropellar por esos ignorantes que pontifican desde Buenos Aires y el único hielo que conocen es el que sacan de la heladera para echarle al whisky”.
