San Juan, 12 de mayo.- El ex intendente de Rivadavia y actual diputado por ese departamento, José Amadeo Soria, le respondió a Elías Álvarez, actual jefe departamental, que ayer había criticado su gestión calificándola de “deplorable” y de dejar una deuda municipal de “más de 4 millones de pesos”.

En Principio José Amadeo Soria aclaró que “yo respeto las opiniones de cada uno”.

Luego, y refiriéndose a las finanzas en su período (2004-2007) al frente del departamento afirmó que “todas han sido aprobadas por el Tribunal de Cuenta. Se ha hecho la entrega con la firma del actual intendente, sobre cuál era el estado, son deudas corrientes que tiene cualquier administración, no fue una situación deplorable”.

Cuando se le pidió una opinión sobre la actual gestión, el diputado respondió que “no quiero opinar, porque si no se lo puede tomar como una expresión interesada, la calificación le corresponde a la gente”.

Al ser consultado si iba a ser candidato a intendente explicó que “tenemos que sentarnos todos los partidos en el seno del Frente para la Victoria que integramos Rivadavia, para ver cuál es la mejor solución para el departamento. Yo tengo interés, y los intereses de uno también tienen límites “.