El diputado Francisco de Narváez afirmó ayer que la oposición está redactando el proyecto para derogar los superpoderes y subrayó que ello "le haría muy bien a la Argentina (porque) no hay necesidad y urgencia de violentar decisiones del poder legislativo" para manejar con "discrecionalidad" partidas presupuestarias.

En diálogo por Radio 10, el legislador insistió con la posibilidad de un juicio político contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner porque "este gobierno está plagado de corrupción" que "salpica cada vez más al matrimonio presidencial".

También, se quejó porque "Néstor Kirchner está gobernando el país como un rancho chico" y que el ex presidente "recauda dinero de todos y extorsiona a voluntad".

Por otro lado, De Narváez no descartó integrar una fórmula presidencial con el senador santafecino Carlos Reutemann, sobre quien dijo tener "mucho reconocimiento y aprecio".

"Tengo mucho reconocimiento y aprecio por Reutemann y no descarto que en el futuro tengamos distintas combinaciones" aseveró De Narváez, quien comparte con el ex corredor el heterogéneo espacio anti kirchnerista en el Parlamento.

De todos modos, recordó a Radio 10 que Reutemann "no ha manifestado su aspiración concreta" a gobernar el país desde 2011, "pero sin dudas tiene que ser parte de la estructura de poder que venga por delante".