Río Negro, 2 de enero.- Susana Freydoz, la mujer del fallecido gobernador de Río Negro, Carlos Soria, quedó imputada en las últimas horas en el marco de la investigación que se lleva adelante para determinar las causas del deceso del mandatario.
La decisión de la justicia rionegrina se conoció luego de formalizarse un cambio de juez en la causa. Freydoz se convirtió así en la única acusada por la muerte de Soria, quien falleció ayer, pasadas las 4, luego de recibir un disparo (de un arma calibre 38) en la cara en su chacra de General Roca.
Oficialmente se indicó que Freydoz era la única persona que se encontraba con el mandatario provincial cuando se produjo el incidente, poco después de las celebraciones para recibir el Año Nuevo.
Ayer, la mujer del fallecido gobernador patagónico se presentó voluntariamente con su abogado en los Tribunales, aunque no trascendieron detalles sobre su exposición.
En un comunicado oficial, el gobierno provincial informó que la muerte de Soria "se produjo presumiblemente producto de un accidente doméstico, debido a la manipulación de un arma de fuego".
Imputaron a la esposa de Soria por la muerte del gobernador
La Justicia de Río Negro decidió en las últimas horas acusar a Susana Freydoz por el fallecimiento del mandatario, quien recibió un disparo en la cara.

