San Juan, 7 de Agosto.- A sólo cuatro días de las PASO, Enrique Conti y Mauricio Ibarra, principales referentes del Frente Compromiso Federal, se cruzaron públicamente por el apoyo al acuerdo entre el gobierno Nacional e Irán.

“Yo voté en contra del acuerdo con Irán. Por la edad, Conti tiene un problema de disociación”, se defendió Ibarra después que el bloquista disidente afirmara que el sanjuanino ayudó con su presencia a dar el quórum necesario para tratar el tema en la Cámara de Diputados.

“Ibarra ayudó para que el acuerdo con Irán sea aprobado. Si bien votó en contra, al estar presente ayudó con el quórum. Esa fue una de las pocas sesiones en la que apareció porque después no apareció más”, dijo Conti a Diario de Cuyo Online.

Por su parte, el rawsino afirmó que las declaraciones responden a que el bloquista “está perdiendo en las encuestas y la calle, por eso tira bombas”.

Las diferencias entre los opositores salieron a la luz luego que Conti firmara un documento con la Sociedad Israelita de San Juan, donde su sector se compromete, en caso de ser electos, a derogar el acuerdo con Irán por el atentado a la Embajada de Israel.