El gobernador bonaerense y candidato presidencial del kirchnerismo, Daniel Scioli, advirtió ayer que ‘parece que algunos quieren que la gente vaya a votar con miedo y bronca‘ a las elecciones de hoy en medio del temporal de lluvias que dejó varias localidades inundadas.
En varias zonas del conurbano e interior de la provincia de Buenos Aires hubo anegamientos por las intensas lluvias que se registraron desde el miércoles a la noche. En ese contexto, Scioli reclamó que ‘la información‘ sobre el temporal de lluvia que afecta a varios distritos, se dé con ‘la mayor prudencia y responsabilidad‘.
‘Esto no significa negar los problemas, pero significa poner las cosas en su justa dimensión porque obras se vienen haciendo, han descomprimido notablemente‘, expresó Scioli a la prensa momentos antes de ingresar a la casa Zuccotti Hermanos, donde se realizaba el velatorio del histórico operador político del justicialismo Juan Carlos Mazzón, quien murió tras sufrir un infarto.
El temporal que mantiene evacuadas a unas 1.550 personas en Buenos Aires y causó la muerte de un niño, ha obligado a realizar cambios de última hora en algunos de los lugares de votación. Las lluvias han afectado especialmente a Pilar, San Antonio de Areco y Luján, donde la Dirección Nacional electoral ha conminado a los votantes a comprobar, a través de la página web del padrón de estos comicios primarios, posibles ‘cambios en el lugar de votación a consecuencia de las lluvias‘, según transmitió la Presidencia argentina en un comunicado.

