San Juan 23 de noviembre.- Analizando el fin de año y la particularidad que atraviesa la provincia por la ausencia temporal de Gioja y los problemas suscitados en torno a la actividad económica, el intendente de Sarmiento Alberto Hensel expreso que “deben tomarse las decisiones que Gioja hubiese tomado”.
“Yo no creo que las decisiones de fondo se pospongan. Primero hay que pensar que es lo que haría el gobernador, eso no es muy difícil porque todos los sanjuaninos conocen el nivel de previsibilidad que tiene el Gobernador. Por ejemplo el tema minero, la relación con las empresas y el presupuesto de 2014 refleja una decisión de tratar de minimizar el impacto que ha sufrido la economía de la provincia”, expresó.
Además agregó que “con el tema minero, Gioja seguramente hubiera elaborado un plan de contingencia que contrarrestara la perdida de fuentes de trabajo. Ese plan de contingencia está reflejado en el presupuesto. Llegado el momento que deban tomarse las decisiones, se van a tomar y se están tomando”.
Por último Hensel dijo que “todos tenemos que contribuir, ayudar a que la provincia que tanto quiere el gobernador siga en el rumbo que ha trazado”.
