San Juan, 14 de octubre.- La salud del Coordinador de la Unidad Gobernación Héctor Pérez se vio complicada en las últimas horas, según se explicó hoy en el octavo parte médico dado por las autoridades de Presa de Gobierno.
Según explicó que Secretario de la Información Pública, Luis Amín “el paciente presenta asistencia respiratoria mecánica bajo sedo analgesia endovenosa. En horas de las tarde presenta fiebre, se realizan cultivos y cambio de esquema antibiótico”.
Además presentó “inestabilidad hemodinámica, que requiere de apoyo de drogas vasoactivas. Función renal normal. Disminución de la función respiratoria con reducción de la oxigenación, con neumonía por broncoaspiración pos-traumatismo inicial. Drenajes abdominales permeables. Su pronóstico continúa siendo reservado”.
