San Juan, 21 de octubre.- Esta mañana, el subsecretario de Información Pública, Luis Amín, dio a conocer el decimoséptimo parte médico sobre el estado de salud del Coordinador de Unidad de Gobernación, Héctor Pérez, quien continúa evolucionando favorablemente sin complicación y extubado en el Servicio de Terapia Intensiva en el Hospital Rawson.
Estado actual
Héctor Pérez internado en terapia intensiva por politraumatismos grave con traumatismo de cráneo. Paciente extubado con apoyo de oxigenoterapia con máscara, con analgesia endovenosa. Paciente reactivo neurológicamente, responde a órdenes, signos vitales estables sin apoyo de drogas vasoactivas. Función renal normal. Abdomen continúa con nutrición enteral con buena tolerancia sin complicaciones. Laboratorios sin cambios significativos. Permanece con igual esquema antibiótico con soporte de fisioterapia respiratoria y movilización. Su pronóstico continúa siendo reservado.
Mientras que por su parte, el diputado Daniel Tomas, internado en la Clínica El Castaño realizando el posoperatorio sin complicaciones y está previsto que en las próximas 24 horas reciba el alta sanatorial.
Estado actual
Paciente Se encuentra en buen estado general cursando posoperatorio de cirugía traumatológica, reducción y osteosíntesis de fractura de tobillo izquierdo. Con evolución favorable en plan de rehabilitación kinésica. Se planifica alta sanatorial dentro de las próximas 24 horas. El tratamiento es analgesia y kinesioterapia.
Mañana a las 11,30 se dará a conocer el próximo parte médico de los sobrevivientes a la tragedia aérea de valle Fértil.
