San Juan, 22 de octubre.- Esta mañana, el subsecretario de Información Pública Luis Amín dio a conocer el decimoctavo informe médico oficial sobre el estado de salud del Coordinador de Unidad de Gobernación, Héctor Pérez, quien mostró una evolución favorable en su recuperación.

Según informaron, Pérez continúa extubado con apoyo de máscara para respirar pero mostró una mejoría en los parámetros ventilatorios. Además, destacaron que el funcionario comenzó la alimentación oral sin complicaciones.

Estado actual>
Paciente en terapia intensiva por politraumatismo grave con traumatismo de cráneo. Extubado con apoyo de oxigenoterapia con máscara, con mejoría en los parámetros ventilatorios. Paciente reactivo neurológicamente, responde a órdenes, colaborador. Signos vitales estables sin apoyo de drogas vasoactivas. Función renal normal. Abdomen continúa con nutrición enteral con buena tolerancia, se comienza con alimentación oral sin complicaciones. Laboratorio sin cambios significativos. Completó esquema antibiótico con soporte de fisioterapia respiratoria y movilización. Su pronóstico continúa siendo reservado.