San Juan 31 de marzo.- La arenga y apoyo político que se ve reflejado con carteles y pancartas dentro y fuera de la Legislatura, como vienen ocurriendo en cada inicio de sesiones en los último 10 años de gobierno giojista, tendrá un condimento diferente en esta edición. Es que el primer mandatario vuelve a la Cámara luego de superar un momento difícil en su vida, como fue el accidente en helicóptero en octubre pasado, y es por ello que el apoyo será distinto.

“Por lo que nos han comunicado desde las agrupaciones políticas, entendemos que habrá una concurrencia importante de simpatizantes mañana en la Legislatura. Les aclaramos que el ingreso a las bandejas será limitado. Para ello habrá pantallas en el hall central donde se podrá seguir el discurso”, explicó a Diario de Cuyo Online el Secretario Legislativo Emilio Baistrocchi.

Un dato no menor es saber por dónde hará su ingreso al recinto Gioja. Está todo previsto para que pueda hacer su ingreso al recinto por la salida de emergencia, lugar donde hay una rampa que conecta el estacionamiento con el lugar. De todas maneras si el mandatario se siente bien, bajará por el mismo lugar de siempre, enfrentando una gran cantidad de escalones, explicaron fuentes oficiales.