San Juan, 14 de mayo.- El frente opositor conformado por Roberto Basualdo Y Enrique Conti sigue levantando polvareda. Esta vez fue Graciela Caselles quien se refirió a la actitud del intendente de la Capital, a quien aseguró haber invitado a participar del acto realizado el pasado viernes en la sede de calle Mitre.

"Yo personalmente lo invite y la respuesta fue ‘muchas gracias’, pero después no fue", señaló la presidenta del bloquismo quien aseguró también que su partido "viene por un camino de crecimiento y que es muy difícil que haya personas que se resistan a esto".

Con respecto a la actitud de Conti de integrar un frente por afuera del partido de la estrella, Caselles fue contundente: "Lo lamento porque ustedes saben el afecto que le tengo como persona, pero no puedo coincidir con él".

"Sigo invitando a todos aquellos que como Enrique tuvieron el apoyo del partido a que se sumen a trabajar", agregó la dirigente y definió al frente opositor como "electoral" y no "programático" como el bloquismo.

"Lo que no pediría el afiliado bloquista es que formemos parte de una alianza, como lo que se está armando del lado contrario, sin desprestigiar. El sanjuanino no quiere eso", concluyó.