San Juan, 4 de junio.- A pocos meses de realizarse las elecciones legislativas y con una oposición que aún no puede terminar de cerrar sus frentes, algunos de los referentes opositores salieron a manifestar el asombro por la falta de concreciones en la vereda del Frente para la Victoria. Es por ello que su presidente José Luis Gioja salió al cruce y aseguró que “no es tiempo aún de definiciones” ya que deben seguir trabajando en pos del beneficio de la gente.

“Escuché decir a un precandidato de la oposición decir que ellos ya estaban trabajando realizando pintadas y colocando pasacalles, y les llamaba que desde el Gobierno aún no hacen nada. Estamos trabajando para la gente porque ese es el tiempo que nos toca ahora, además de que la ley no lo permite”, expresó el líder del FpV.

Gioja aseguró “hoy no es tiempo de definiciones, algunos se están adelantando”. Destacó que la mejor forma de hacer campaña es trabajar por San Juan, “porque es el mandato que nos dio el Pueblo y en esa línea seguiremos trabajando con el esfuerzo de todos”. “Sí nos distraemos en algunas cosas, sin duda, los que pierden son los sanjuaninos y lo que queremos es que todos los sanjuaninos juntos, ganemos”, alegó.