‘Me da pena, pero él lo ha decidido así‘, opinó ayer José Luis Gioja sobre el pase político de Luis Martinazzo, quien jugará para intendente de Santa Lucía con el frente opositor que encabeza Rodolfo Colombo.

El santaluceño presentó su renuncia al equipo de asesores del gobernador el miércoles. Ayer, Gioja dijo que aún no la aceptó: ‘todavía no la resuelvo porque la verdad que ni la he leído‘.
No obstante, el gobernador ya se pronunció sobre el tema el mismo miércoles por la tarde, cuando consultado por la prensa dijo desconocer la ida de Martinazzo hacia la oposición, pero aseguró que ‘si es cierto, entonces la renuncia será aceptada‘.

Ayer, el mandatario dijo que no tiene pensado quién ocupará ese cargo.

También opinó sobre Martinazzo el intendente de Santa Lucía, Aníbal Fuentes, quien será adversario en las urnas del ex jefe comunal, si es que este último pasa el filtro de las internas del 14 de agosto.

‘La verdad que me extraña que un justicialista se vaya por fuera, creo que las encuestas no le dieron‘. Y agregó que ‘está en su derecho, pero los justicialistas a estas cosas las vemos mal‘.