San Juan, 13 de agosto.- El gobernador José Luis Gioja, el presidente del partido Bloquista, Leopoldo Bravo, la vicepresidenta primera del partido, Graciela Caselles y los diputados Jorge Espejo y Edgardo Sancassani, se reunieron en Casa de Gobierno. Dialogaron acerca del proyecto de reforma política que se debatiría la semana que viene en la Cámara de Diputados.

Según el presidente del partido bloquista, Leopoldo Bravo, "Una lista dentro del Frente para la Victoria, va a poder ser conformada por afiliados de uno y otro partido. Combinar listas, para Gobernador Intendente y Diputados Departamentales".

Agregó que "Queríamos la posibilidad de favorecer la participación de los dirigentes. El espíritu del gobernador es abrir el juego a los dirigentes de ambos partidos. Esta tarde lo vamos a plantear en el partido", finalizó.