San Juan 20 de marzo.- “Yo les dije que no puedo. La verdad es que no estoy al 100%”. Con esa frase el primer mandatario provincial clarificó el panorama y se bajó de la posible candidatura a ser Presidente del PJ hasta 2015, en el marco de normalización que la fuerza ha comenzado a materializar y que necesita tener resuelto antes de junio.
La posibilidad de que Gioja presida, fue dada a conocer por la propia dirigencia del PJ, días atrás, pero se dejó en claro que estaba supeditada esa posibilidad a la recuperación del mandatario tras sufrir un violento accidente en helicóptero el pasado octubre. Hoy Gioja dijo que “todavía estoy recuperándome y me falta todavía, no se cuánto pero me falta”.
Pero las declaraciones brindadas en rueda de prensa no quedaron ahí, sino que el dirigente le levantó a la mano a un amigo personal, el Gobernador de Jujuy Eduardo Fellner. “Creo que Eduardo Fellner es un buen candidato. Todos son buenos candidatos. La idea es poder trabajar en la mejor unidad posible, para armar el mejor programa posible y volver a enamorar a todos”, expresó.
Por último Gioja informó que 16 gobernadores del PJ y dirigentes nacionales participarán del encuentro en Capital Federal.
