San Juan, 7 de agosto.- El gobernador Gioja habló a las 13 a través de la cadena provincial e invitó a todos los sanjuaninos a participar en las PASO, que se desarrollarán el próximo domingo. El mensaje será reiterado por el mismo medio, hoy a las 21.
"Esta vez las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, las PASO, servirán para elegir los candidatos que, a partir del 25 de octubre, disputarán los cargos legislativos y ejecutivos en los tres estamentos del Estado: el municipal, el provincial y el nacional. Y también para elegir representantes para el Parlasur", explicó el mandatario.
A la vez aseguró que "no es poco y que no sea poco significa mucho. ¿Sabe por qué? Porque hoy los argentinos podemos participar activamente en la vida de los partidos políticos, sin la obligación de pertenecer a alguno de ellos".
Y remarcó que "si no votamos somos menos ciudadanos, porque no fuimos capaces de cumplir con nuestro deber y tampoco fuimos capaces de ejercer nuestro derecho".
Mirá el comunicado completo.
