San Juan, 11 de agosto.- El Frente para la Victoria realizó esta noche el cierre de campaña, en la Villa Nacusi de Pocito. Allí, el gobernador Gioja instó a no cortar boleta el domingo.
“Hay que echar el voto entero del FpV. Nuestros candidatos, legisladores, nuestra candidata a presidente, intendentes, diputados y concejales son todos hombres salidos del pueblo argentino que tienen la misión de trabajar, trabajar y trabajar”, dijo.
Ayer, en el acto de Cristina Fernández de Kirchner escuchamos a una mujer que está al servicio del pueblo argentino”, señaló al tiempo que recordó a Néstor de quien sostuvo que “dio la vida por todos nosotros”.
“Quiero decirles que hemos iniciado un camino que no tiene retorno, un camino de crecimiento, de progreso. Vamos a seguir transitando ese camino porque tenemos más ganas que nunca, porque tenemos los ejemplos de Néstor y Cristina Kirchner y un maravilloso pueblo como el de San Juan”, agregó un eufórico gobernador ante la ovación de la multitud que se hizo presente en el lugar.
“Quiero que ustedes sepan que hemos hecho, estamos haciendo y vamos a hacer todo por lo que más queremos que es el pueblo de San Juan”, dijo.
El gobernador también habló de lo que representa ser el primer mandatario de la provincia. “Ser gobernador de San Juan es el orgullo más grande de mi vida y estoy al servicio de todos los sanjuaninos”, indicó.
El gobernador llamó además a ser “fanáticos de la celeste y blanca, y de la bandera de San Juan”. “Quiero decirles a todos que el domingo es una prueba de la democracia porque es la primera vez que en la Argentina se vota para elegir candidatos. Estamos construyendo la democracia con el pueblo sanjuanino”, dijo.
“La presidenta decía que los votos se cuentan de a uno, después de las 6. Ahora, a trabajar hasta el domingo a las 6 y luego a festejar en la fiesta de la democracia”, manifestó haciendo especial hincapié en la “lealtad” y reiterando una vez más la propuesta de “echar el voto del FpV entero en la urna”.
“El domingo va a ganar la democracia y va a ganar San Juan”, concluyó ante el aplauso cerrado de los militantes.
Anteriormente, el pre candidato a vicegobernador, Sergio Uñac había dicho que “hay fechas que imponen la necesidad de hacer un balance”. “Probable el 14 de agosto sea el momento propicio para mirar, pero no para quejarnos sino para acordarnos que no hace mucho tiempo estábamos sumidos en una de las más profundas crisis que nos podamos acordar. Nos había invadido el individualismo”.
“No encontrábamos salidas pero José Luis vino con una propuesta: que apoyáramos a un soñador, con un proyecto transformador, revolucionario y nacional, como Kirchner. Y le dijimos Sí a José Luis y a Néstor también”, agregó.
“José Luis Gioja vino a poner de pie a San Juan”, finalizó.
