San Juan, 26 de julio.- El gobernador y presidente del partido Justicialista de San Juan, José Luis Gioja, se refirió a la actualidad del peronismo local en el acto por el 58 aniversario de la muerte de Eva Duarte de Perón, que se realizó en la plaza que lleva su nombre en Capital, esta tarde.

En su discurso, Gioja dijo que "Quiero decir a todos que nos podemos haber equivocado o demorado en algo, pero que nuca lo hemos hecho consciente que siempre quisimos poner el caballo delante del carro. Sólo el carro anda cuando el caballo va adelante".

Agregó que "Venimos aquí donde está el busto de Evita con la misma ilusión que vinimos en 2003. En aquel momento veníamos ilusionados, no éramos Gobierno, pero veníamos con las pilas cargadas, veníamos soñando, igual que ahora".

El mandatario local finalizó mencionando que "Estamos haciendo todo lo que podemos para lograr el objetivo. Sentimos que recorremos ese camino. Quiero pedirle a todos que nos acompañen, nadie puede sentirse más de lo que es, ni más de lo que es. Y quiero decir que acompañarme significa que respetemos los tiempos. No nos olvidemos que primero está la Patria después el movimiento y luego los hombres, acompañarme significa decir lo que dijo Evita. Renuncio a los honores, a los cargos, pero no a la lucha, ese debe ser nuestro horizonte".